lunes, 11 de septiembre de 2017

ANU (AN) EL GRAN DIOS SUMERIO PARTE 1

Resultado de imagen para an dios sumerio

"
Yo soy Anu, el gran dios. Mi nombre domina la antigua historia terrestre en Sumeria y también en Egipto donde fui llamado 'On'. Yo mismo creé Sumeria y Akkad y luego me apoderé de la cultura egipcia cuando ésta empezó a molestarme. Cuando vine por primera vez a la Tierra, hace 450.000 años, sólo hubo un montón de harapientos paganos corriendo por ahí. La gente era como animales pero su sistema neurológico era prometedor. Sois la única especie a la que he dado vida, la única especie en la que encontré la Diosa. La fertilidad y el verde dula Tierra me atrajeron enormemente cuando llegué por primera vez; sin embargo, tengo que reconocer que casi destrozo aquello que tanto me gustó de la Tierra. No me critiquéis con demasiada dureza: vosotros, los terrícolas hacéis lo mismo. A veces destruís vuestra vitalidad por puro aburrimiento. Ahora, me preocupan las tendencias destructivas, resultado del aburrimiento. Puede que no quede Tierra a la cual volver. Esto es lo que me hace responder a la cita de Lucifer, uno que lo sabe todo sobre vuestras tendencias destructivas, aunque yo, Anu, sea el origen de ellas".

"Nosotros, los Anunnaki, moriremos si vuestro planeta muere. Antes de que os cuente la verdad tal como me ha obligado Lucifer de la Federación Galáctica, quiero que entendáis una cosa: yo soy vuestro dios y os he impulsado a ser lo que pensé que podríais ser. Habéis respondido tan bien a mi destreza que os habéis convertido demasiado bien en lo que yo quería que fueseis. Ahora, al igual que una persona que ha perdido su voluntad propia en un matrimonio, estáis a punto de destruir vuestra realidad porque no sabéis quienes sois. No fui capaz de ver esto hasta ahora -el momento en el cual vosotros mismos reconocéis que podríais destruir vuestro mundo".

"Cuando nosotros volvemos al sistema solar e interactuamos con la Tierra, vosotros sois nuestra estación 3D de combustible -Gasolina Anu. Hay cosas que necesitamos de vuestra esfera para poder continuar nuestra existencia. Si vosotros dejaseis de existir sería como si se cerrase una gasolinera. Cuando estamos ahí fuera en el espacio somos valientes exploradores de la consciencia estelar. Parecido a un satélite, tenemos límites en nuestra habilidad de exploración y no encontramos ningún sitio como la Tierra. Para que os hagáis una idea de la riqueza de vuestro planeta, os decimos que los recursos que cosechamos de la Tierra nos posibilitan el viaje por el espacio profundo durante más de 3.000 años. Sólo aquellos de vosotros que hayan experimentado el exilio conocen nuestra soledad. Los Kurdos son nuestra gente y saben cómo nos sentimos. Cuando sentimos esta soledad nos desesperamos y entonces somos poco cívicos. Hace mucho tiempo implantamos la historia del Éxodo en vuestras escrituras para que supierais cómo nos sentimos cuando estamos ahí fuera en el espacio. Pero en lugar de entenderlo así utilizáis esta historia para condenar a vuestros enemigos".

"Hemos sacado oro de la Tierra para proteger nuestro aura planetario cuando entramos en vuestro sistema solar. Cuando estamos en el punto más alejado del Sol, nos acercamos a Sirio, pero Sirio no tiene planetas. Nuestra relación con Sirio tiene que ver con la consciencia estelar y no planetaria. Los Sirios son el arquetipo de nuestra evolución estelar al igual que los Pleyadianos son la fuente de vuestra evolución estelar. Si la consciencia superior de Sirio no ejerciese, en algún nivel, una influencia sobre nosotros, nosotros no evolucionaríamos al igual que vuestro espíritu no evolucionaría sin los Pleyadianos".

"Soy un dios solitario y estoy contemplando el fin de la Tierra tal como yo la conozco. Soy un ser muy importante. Pronto -entre 1998 y el 2000- habrá una convención de la Federación Galáctica para discutir el tema 'Tierra'. Todo aquel que busca vida es un miembro de la Federación Galáctica. Reuniremos a las entidades de 2D, 4D, 6D y 8D ya que tienen interés en las condiciones de la Tierra. ¿Por qué el lado par del caduceo dimensional y no el impar? Las dimensiones pares del árbol alquímico de la vida crean leyes estructurales para la Galaxia y las dimensiones impares vivencian estas leyes al explorar el libre albedrío. Las propias leyes de la existencia tienen que ser reescritas para que la vida que las vivencia pueda seguir siendo libre. No es que un lado sea mejor que el otro; sencillamente cada uno trabaja con agendas diferentes. Nosotros, los dioses de 4D, somos los que sabemos que tenemos que escribir nuevas leyes para la existencia".

"¿Habéis visto todos estos maravillosos templos que hemos construido en vuestro planeta? Necesitamos vuestro material genético para la continuidad de nuestra especie cuando estamos ahí fuera en el espacio y, por eso, hemos construido hoteles de primera para nuestras visitas. Mi objetivo último consiste en que la humanidad tenga una cepa genética pura por su propio bien. De esta manera no tendríamos ni que influenciaros ni cambiaros cuando llegamos; podríamos mezclarnos con vosotros y morar entre vosotros. Como adultos que están preparados para una relación sin que ninguna de las partes necesite madurar todavía podríamos encontrarnos de igual a igual".

"Somos los dioses que bajan a la Tierra a petición vuestra. Sois los 'Nephilim' de la Biblia hebrea. Construimos vuestros templos como lugares para impregnar las especies de la Tierra con nuestra semilla. Las antiguas historias de princesas y sacerdotisas emparejándose con nosotros para alumbrar a futuros reyes y reinas son reales. Ésta es una historia muy larga, una relación muy larga y que sólo podéis explorar a través del tiempo. Pero lo útil y relevante en estos momentos es que examinemos juntos una serie de patrones de conducta que se han convertido en parte de vuestra cultura y que son el resultado de vuestros intentos para entender nuestras visitas. Como un amante que finalmente se da cuenta de hasta qué punto sus visitas transforman a su amada, yo quiero saber de vosotros hasta qué punto hemos transformado vuestro mundo".

"Cuando visitamos vuestro planeta, de hecho, habitamos en nuestros templos durante más de 200 años. Puesto que nuestra órbita alrededor del Sol dura 3.600 años y la vuestra un año, nuestra visita de 200 años es igual que una de vuestras vacaciones de 20 días en un hotel estupendo. Durante este tiempo -siete generaciones- elegimos vuestras diosas según sus linajes genéticos y ellas dan a luz a los niños engendrados por nosotros. Algunos de estos niños escogen marcharse de la Tierra y viajar con nosotros y otros se quedan y 'siembran' nuevas y magníficas cepas genéticas. Este intercambio de genes es razonable. Pero también es cierto que estas experiencias son el origen de vuestras heridas más profundas. Por eso odiáis separaros el uno del otro cuando emprendéis un largo viaje. Nosotros sabemos esto pero forma parte de una larga relación amorosa".

"Por ahora, he aquí lo que es importante para vuestra supervivencia: yo puedo ver en este momento que estas experiencias han establecido profundos deseos de procreación causando una cantidad caótica de nacimientos. Durante este último ciclo, a partir del Punto Cero, todos los templos que basan su tradición en los Patriarcas de la Biblia hebrea, están infectados por este caos, especialmente el Vaticano. Es una ceguera que no reconoce a dios. ¿Verdad que muchos de vosotros ya os habéis preguntado por qué la Iglesia niega a las mujeres la soberanía sobre sus cuerpos? ¿Por qué vuestras diosas sólo son útiles como canales para nacimientos? Os lo diré: En Nibiru, durante miles de años, la gestación transcurría en óvulos fertilizados y depositados en receptáculos -Santos Griales- después de haberlos recolectado de vuestros templos en la Tierra durante las sagradas ceremonias sexuales. Para nosotros cada diosa es un receptáculo para una nueva vida y cada óvulo fecundado que recolectamos es de gran valor. Vuestras mujeres son fértiles y la relación sexual con ellas es maravillosa. Os hemos utilizado de esta manera tan incisiva sin vuestro consentimiento y ahora, en vuestro fuero interno, creéis que no podéis controlar vuestra propia fertilidad a pesar de que es un derecho básico. No asumís la responsabilidad de vuestras gestaciones".

"En el pasado vuestros mundos 3D terminaron debido al fuego, las inundaciones y los terremotos pero esta vez estáis a punto de ser sofocados por cuerpos. Aún queda tiempo de reequilibrar vuestros números y os ayudaremos durante la primera fase. Yo, Anu, intervendré ante el Papa. ¡Con esto acabo con la infalibilidad papal, la autorización nibiruana! ¡Para evitar más dificultades futuras, el Papa, que necesita urgentemente un largo programa de recuperación, vendrá con nosotros la próxima vez que nos marchemos de la Tierra! Él puede ser el nuevo Anu y así, yo podría retirarme. Es por eso que el Papa ha estado viajando, aprendiendo diferentes idiomas con t

No hay comentarios.:

Publicar un comentario