lunes, 11 de septiembre de 2017

LA GEOMETRÍA DE LUZ LA SEXTA DIMENSIÓN

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Nosotros, los Pleyadianos, no comprendimos del todo la naturaleza de la sexta dimensión, la dimensión que está justamente por encima de nosotros, hasta que nuestro vehículo tuvo en 1994 una visión al mirar la Acrópolis en Atenas. Ella había sido capaz de ver formas luminosas geométricas 6D que materializan objetos en 3D hasta los cuatro años. Un día preguntó al ama de llaves sobre los complejos campos de luz con los que ella disfrutaba al verlas juntarse en torno a una lámpara de mesa en la sala de estar. Quería saber si al ama de llaves le gustaban los planos visibles formados por triángulos y octaedros que brillaban cerca de la lámpara. A sus ojos, la lámpara y la mesa entraban en la realidad y retrocedían a la luz. El ama de llaves la miró severamente y dijo con voz seca: "¡Ninguna de las cosas que dices que están alrededor de la mesa y de lámpara está ahí!" ¡Y, 'puf! Nuestro vehículo perdió la visión 6D, una de las pocas facultades que fue arrinconada durante su infancia. Esta habilidad perceptual es la visión interna del hipotálamo, un órgano cerebral situado justo encima del bulbo raquídeo. Es el órgano que utilizamos para la visualización cuando creamos realidades".

"Como ya hemos mencionado, nuestro vehículo, de repente, sintió la necesidad de establecer una serie de alianzas Sirio/Pleyadianas en Egipto y Grecia en los años 1992-1994. Cuanto más se liberaba y seguía las centelleantes luces, más nosotros, los Pleyadianos, la impulsábamos a llevar a cabo actividades locas y disparatadas. La animábamos a experimentar con carracas, a entonar y observar la energía de lugares sagrados a través de los ojos de sus estudiantes. Sospechamos ahora que también los Sirios la debieron impulsar ya que ella comenzó a ver nuevamente las formas 6D. Estas facultades están despertándose ahora en todo el mundo. Cuando suceden estas aperturas -como sucede con la apertura de cualquier glándula, ya sea la pineal, el timo, el tálamo o hipotálamo- mantenerse anclado y quedarse simplemente dentro del cuerpo puede convertirse en una ardua tarea. Cuanto más comprendáis estos campos y cómo percibirlos, mejor para vosotros ya que, de esta manera, sabréis manejar estas aperturas sin salir volando de vuestros cuerpos".

"Cualquier objeto, como puede ser la Acrópolis por ejemplo, mantiene su forma gracias a su campo mórfico. El campo 6D es el que hace posible que las cosas se manifiestan en 3D. Este tipo de objetos se forman en 3D partiendo de campos mórficos que se crean cuando los humanos tienen una inspiración y quieren que ésta se manifieste. Resulta más fácil ver la geometría luminosa de cosas inanimadas que ver los campos morfogenéticos que originan las formas vitales como por ejemplo, un gato, ya que éstas se mueven constantemente. Los campos sutiles son visibles con mayor facilidad cuando están quietos y se les echa un rápido vistazo con una visión periférica. Si intentáis percibirlos, mirándolos fijamente, desaparecen; si os obsesionáis con verlos, no lo conseguiréis; y si pensáis que no son reales, no los veréis jamás. La simple sugerencia de que lo que nuestro vehículo vio cuando era una niña pequeña no era real hizo que perdiese instantáneamente su visón. No obstante, el mundo de las formas 6D de luz que crean realidades en 3D es absolutamente exquisito, pues son la estructura misma de la creación, al igual que los copos de nieve son la estructura cristalina del agua. En lo que se refiere a los campos morfogenéticos de cosas animadas, la fotografía Kirlian ha verificado científicamente la existencia de estos sutiles campos energéticos".

"Muchos artistas ven estos campos y el arte visual se esfuerza por hacerlos visibles ya que, en realidad, son la fuente de la belleza inherente a la materia. La belleza y el deseo son la causa por la que se materializan las cosas. A los Pleyadianos nos gustaría haceros saber que las inteligencias 4D orquestaron un complot para destruir vuestra habilidad de ver estos campos. El arte moderno y la música, en muchos casos, se han vuelto feos porque retratan cosas que nadie quiere oír o ver. Sin embargo, cuando un artista lucha por conseguir la auténtica belleza, estos campos, de hecho, se pueden sentir y oír. El gran arte hace que vuestro corazón se expanda y estas modalidades perceptuales son la esencia de la pasión pleyadiana. Objetos antiguos como la Esfinge o el Partenón son especialmente adecuados para observar estos campos ya que llevan mucho tiempo en 3D gracias a los intensos sentimientos de los humanos. Por esto, el gran arte retrata muchas veces lugares sagrados y objetos antiguos".

"La existencia y conservación de artefactos antiguos y de los lugares sagrados son muestras perfectas de vuestras curiosidades y pasiones. Vuestros corazones se abren porque la belleza, mantenida en forma a través del tiempo gracias a cuidadosos seres humanos, os centra en 3D y se expande a través de los campos mórficos 6D. Os estremecéis y os asombráis ya que estas experiencias producen en vosotros una sensación de menor solidez. Esto hace que os sintáis libres, que os sintáis en armonía. Es entonces cuando nosotros os podemos impulsar y animar para que sigáis vuestra fascinación. Los Pleyadianos, nos hemos preguntado por qué las inteligencias 4D quieren acallaros pero comenzamos a en-tenderlo cuando nuestro vehículo recuperó su visión 6D. Ahora vemos que las fuerzas de control 4D creen que no os pueden manipular como ratas en un laboratorio pavloviano cuando sois capaces de ver campos causales de la multidimensionalidad. ¿Sabéis qué? ¡Tienen razón!"

"En noviembre de 1994 nuestro vehículo estaba en una terraza admirando la Acrópolis bañada por la clara luz de las estrellas, cosa bastante rara en Atenas. Orión y Sirio brillaban como diamantes y ella estaba contemplando la exquisita simetría del Partenón. De repente, todo el templo se reformó y apareció exactamente igual que en el año 600 a.C. La perfección del mármol blanco brillando bajo el cielo nocturno era la esencia de la belleza auténtica. Subyugada por semejante maravilla, vio cómo líneas de una blanquecina luz azulada comenzaron a destellar desde los ángulos y curvas de la estructura. Ella tuvo la sensación de que las Luces del Norte estaban formando un cielo nocturno detrás del Partenón. Un inmenso campo geométrico de complejos ángulos nació del Partenón distribuyéndose por el cielo y lo que veía eran las estructuras de luz que lo estaban manteniendo en su forma desde el año 600 a.C. Era como si un nuevo y blanco Partenón se estuviese formando enviando el campo mórfico hacia las estrellas mediante una pantalla de ordenador. Al día siguiente compró estatuas de mármol del periodo clásico de Atenas. Por primera vez vio la belleza etérea en el rostro de Atenea, la exquisita geometría expresada en los pliegues de una tela que envolvía un cuerpo y el alma que daba vida a unos músculos sanos y tersos, ya fueran de piernas, brazos o cuellos".

"Seguramente os preguntáis por qué estamos describiendo todo esto con tanto detalle, como si os estuviéramos haciendo repetir quinto de BUP discutiendo Atenas y Esparta Yo, Satya, quiero que tanta gente como sea posible se acuerde de cómo apreciar la belleza y la armonía ya que sabemos que las culturas que valoran estas cosas son capaces de reducir conscientemente las tendencias destructivas entre sus ciudadanos. La insípida cultura imaginista engendrada en Nueva York, Washington, D.C. y Los Ángeles, amenaza con inundar todo el planeta con una ola implosiva de violencia y fealdad. Señalamos a estas ciudades porque son como un tumor de mama que está provocando metástasis en todo el cuerpo de Gaia. Vuestro planeta necesita urgentemente una poderosa dosis de belleza pues en caso contrario acabará con todo".

"Siempre hemos dicho que nadie os salvará; sin embargo, salir de este impás es bien sencillo. Tenéis todos los modelos de belleza planetaria. En cada cultura se puede encontrar un arte exquisito; tenéis que negaros a soportar la fealdad en cualquiera de sus formas. El corto período de Atenas desde 800 hasta aproximadamente 400 a.C. era una época que emergió después de miles de años de guerras y luchas en el mundo mediterráneo . Finalmente, exhaustos por las interminables batallas, los Estados/Ciudad de la Liga Ateniense crearon durante un corto periodo de tiempo, una cultura dedicada por completo a la belleza artística, la libertad personal y la armonía intrínseca. Gracias a Alejandro Magno esta cultura se extendió por todo el mundo antiguo y se convirtió luego en la base cultural del Imperio Romano. Los Griegos mostraron una nueva forma de cultura que podría ser la ideal para la vida. en la ciudad durante la Era de Acuario. Cuando cayó el Imperio Romano en el Siglo V, esta brillante idea desapareció con él".

"¿Cómo perdisteis esta visión de un orden cultural basado en la conciencia y la voluntad? Vuestro estado de descomposición es mucho más serio de lo que pensáis y yo, Satya, os mostraré unos arquetipos, profundamente arraigados, que contienen información de cómo limitáis el poder de vuestra voluntad. Una vez más esto es material blasfemo. Os pido perdón pero no tengo otra elección si quiero seguir siendo tan honesta como lo requiere la situación ya que la única alternativa consiste en la extinción y el aburrimiento. ¡Os tomáis demasiado en serio! ¡No os preocupéis tanto! ¡Sed felices! ¡Alegraos! Empezaremos por consultar a Lucifer, aquel del que se dice que es un ángel caído".
 

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