miércoles, 25 de octubre de 2017

LA PUERTA DE ORION ( 3 PARTE )

Los Nueve Círculos de EL (Hell)

    Los "nueve anillos", "santuarios" o "círculos" son el simbólico sistema invisible de circuitos que conecta a Saturno con Orión. Los círculos (entradas) nos conectan energéticamente a los embaucadores "no-físicos" (Arcontes) que, según los textos gnósticos, evolucionaron a partir de la "fusión nuclear" que se convirtió en la "nebulosa de Orión". Llamadas así a partir de la palabra latina para "nube", las nebulosas (nebulae) no son sólo masivas nubes de polvo, hidrógeno, gas helio y plasma, sino que ellas son también a menudo "almácigos estelares", es decir, el lugar donde nacen las estrellas. La gente nace allí, y nuestro ADN es la materia genética estelar que nos da una infinitud de formas.

     La vida, la muerte, toda la dualidad, centrada en Orión, desafiado por el Toro de Tauro y sujetado por las agonizantes estrellas enanas Júpiter y Saturno y sus acólitos (lunas y planetas), todos simbólicamente nos dan los ingredientes para nuestro "mundo humano". La Inteligencia Artificial y la "nube" que aceptamos ahora como una "realidad" alternativa, son parte de esta conexión energética con las fuerzas de Orión. Los "nueve círculos", yo diría, son las "bandas de frecuencia" que "emiten" el patrón de "vida y muerte" de la constelación de Orión vía nuestros soles (estrellas) en el "cabalístico Árbol Solar" (Sistema Solar).

     La Película de Polanski "La Novena Puerta" (The Ninth Gate, 1999), que presenta al cada vez más oscuro con los años Johnny Depp, es una película acerca de la Élite Satánica y del ficticio libro "Las Nueve Puertas del Reino de las Sombras", del ficticio autor del siglo XVII Aristide Torchia, un libro del que se decía que era capaz de convocar al Diablo. Interesantemente, la escena final de esa película fue filmada en el castillo cátaro de Puivert, en Aude, Francia (un lugar que he visitado varias veces). Los cátaros por supuesto fueron "borrados" (no en menor parte quemados en la hoguera) por practicar enseñanzas gnósticas, ¡las mismas enseñanzas que advertían a la gente acerca del mismo Jinn (genio maligno) que consumía muerte por medio del fuego!.

     El poema épico del siglo XIV del Caballero Templario Dante Alighieri, La Divina Comedia, narra el viaje de Dante por el Infierno (seguido por el Purgatorio y el Paraíso), guiado por el antiguo poeta romano Virgilio. En el poema, el Infierno es representado como nueve círculos de sufrimiento localizados dentro de la Tierra. Sin entrar en grandes detalles aquí, los círculos son reinos (frecuencias) que se alinean con los así llamados Siete Pecados Mortales.

     De manera interesante, los fraudulentos y los malévolos son castigados en el "octavo círculo", llamado Malebolge (Malos Fosos) o la mitad inferior del Infierno. El octavo círculo fue descrito por Dante como un gran embudo de piedra formado como un anfiteatro alrededor del cual hay una serie de diez fosos o trincheras, profundos, estrechos y concéntricos. Dentro de esos fosos son castigados aquellos culpables de "fraude y engaño". Vea mi ilustración política acerca de los globalistas del G-8, donde las "marionetas" siempre cambian pero la vibración sigue siendo la misma.



     Simbólicamente hablando, los Nueve Círculos o "anillos" (si usted es un admirador de Tolkien), están relacionados con los "hemisferios construídos" que "restringen la conciencia humana" y forman un "vínculo etérico" con los creadores ultraterrenos del Santo de los Santos. En otras palabras, los niveles del Infierno son reales para los que llevan el cuerpo etérico de aquéllos a esos estados de la mente.

     Según el excepcional trabajo del analista de investigación estadounidense Danny Wilten, en 10.500 a.C. cuando las Pirámides reprodujeron el "cinturón de Orión", el Delta del Nilo representaba la propia nebulosa de Orión, y, más que eso, el trabajo de Wilten parece respaldar la "naturaleza holográfica" de la nebulosa de Orión, ya que ella "aparece" reflejada en las imágenes de la topología de la Tierra. Wilten ha pasado años examinando los extraños paralelos entre el arte del Renacimiento histórico y la nebulosa de Orión. Cualquiera que esté seriamente interesado en la naturaleza del "holograma", debería considerar su asombrosa investigación.


Los Nueve Círculos del Infierno

     El delta del Nilo parece reflejar los Nueve Círculos de Dante del Infierno así como la nebulosa de Orión [?].

     La vida humana, las artes, la religión y las ceremonias por todas partes de la Tierra parecen estar alineadas con la nebulosa de Orión y su proyector de patrones holográficos centrados en el racimo del trapecio de Orión, el "proyector de la trinidad", como me gusta llamarlo.


El Control de Saturno (de Satán) sobre la Humanidad

     Satán en el Infierno de Dante está atrapado en la congelada zona central en el Noveno Círculo del Infierno, canto XXXI. La imagen de William Blake nos enfoca en las "tres caras" del Satán descrito por Dante. Blake [1757-1827] pasó el último año de su vida ilustrando las obras de Dante, pero nunca terminó aquello.


     En el Infierno, Saturno está "controlado y restringido" por los "círculos del Infierno", que sujetan a esa "Estrella Caída" y que permiten que su álter egoCronos devore como él lo hace. Donde Jano tenía dos rostros, Satán tiene tres...

     «...¡Cuánto asombro me causó, al ver que su cabeza tenía tres rostros! Uno por delante, que era de color bermejo: los otros dos se unían a éste sobre el medio de los hombros, y se juntaban por detrás en lo alto de la coronilla, siendo el de la derecha entre blanco y amarillo, según me pareció; el de la izquierda tenía el aspecto de los oriundos del valle del Nilo» (Infierno, canto XXXIV, 39-45).

     La dramaturga y poeta inglesa Dorothy L. Sayers nota que algunos piensan que las tres caras de Satán sugieren su control sobre las tres razas humanas, clasificadas de acuerdo al saber judaico de las tribus de Israel: rojo para los europeos (de Jafet), amarillo para los asiáticos (de Sem), y negro/azul para los africanos (la raza de Cam). Yo sugeriría que la simbología del color aquí incluye tanto blanco y negro (Blanco/amarillo) como azul (Negro/azul), y todo está relacionado con la ciencia del "ADN cromático" y la influencia de la constelación de Orión sobre nuestro Sol (vía Saturno), nuestros "calendarios" (tiempo) y por lo tanto nuestro mundo humano. Los sellos cromáticos son jeroglíficos que parecen hablar de la "sutil matriz de los códigos" que conectan nuestro ADN a las estrellas de Orión.

     Todas las interpretaciones reconocen que las tres caras de Saturno (Satán) representan una fundamental "perversión de la Trinidad". Tres estrellas x Tres estrellas = Nueve Círculos del Infierno "en la Tierra". Pero cualquiera que conozca a Dante, sabe que existen también los círculos superiores del Cielo en los cuales reflexionar.

     Sólo si lo permitimos, o lo percibimos, será así.

    Como es arriba, así es abajo...

    De manera que No, no participaré en Halloween o en la venida del "tiempo de Saturno", con su vibración amante de zombies y vampiros sexies y muñecos Chucky. Tampoco me adornaré con un disfraz de estafador en blanco y negro ni llevaré puesta la máscara de un payaso. ¡No voy a regalar mi energía a la "vibración de la muerte", la vibración de la purga ni acompañar las Saturnales, sin siquiera saberlo!.

     Encenderé, en cambio, una vela y recordaré a aquellos que están perdidos, sin hogar y en necesidad de sanación en este sagrado punto de transición en el "tiempo".

     ¡La paz esté con ustedes!.–

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