viernes, 8 de diciembre de 2017

ERROR DE LA HISTORIA

Resultado de imagen para civilizaciones antiguas collage 
Un antropólogo de Houston, el Dr. Semir Osmanagich, fundador del Parque Arqueológico de Bosnia, el sitio arqueológico más activo en el mundo, afirma que existen pruebas científicas irrefutables de antiguas civilizaciones con tecnología de punta que no nos deja más opción que cambiar nuestra historia. 

Un examen de la edad de las estructuras a través de la tierra revela de manera concluyente que fueron construidas por civilizaciones avanzadas desde hace más de 29,000 años.
"Reconociendo que somos testigos de pruebas fundamentales de civilizaciones avanzadas que se remontan más de 29,000 años, y un examen de sus estructuras sociales obliga al mundo a reconsiderar su comprensión del desarrollo de la civilización y de la historia," explica el Dr. Semir Osmanagich.

"Datos concluyentes en el sitio de la pirámide de Bosnia revelaron en 2008, habiendo sido  confirmadas este año por varios laboratorios independientes que llevaron a cabo pruebas de datación por radiocarbono, fechando el sitio en 29,400+/-400 años como mínimo."
Las pruebas de datación por radiocarbono de 29.200 años + / - 400 años hechas por el Laboratorio de Radiocarbono desde Kiev, Ucrania, en el material orgánico que se encuentra en el sitio de la pirámide de Bosnia.

La físico Dr. Anna Pazdur, de la Universidad de Silesia de Polonia anunció por primera vez la noticia en una conferencia de prensa en Sarajevo en agosto de 2008.

La Catedrático de Arqueología Clásica de la Universidad de Alejandría Dr. Mona Haggag llamó a este descubrimiento,
"Escribiendo nuevas páginas en la historia de Europa y del Mundo."
La fecha de C14 de 29,000 años en el parque arqueológico de Bosnia se obtuvo a partir de una pieza de material orgánico recuperado de una capa de arcilla dentro de la carcasa exterior de la pirámide.

De ello se desprende una fecha de una muestra obtenida durante la temporada 2012 en la excavación del material situado por encima del concreto a 24,800 años, es decir, esta estructura tiene un perfil de construcción que se remonta a casi 30,000 años.
"Los antiguos pueblos que construyeron estas pirámides conocían los secretos de frecuencia y energía. Utilizaron estos recursos naturales para desarrollar tecnologías y llevar a cabo la construcción en escalas que nunca hemos sido testigos en la tierra," dijo el Dr. Osmanagich.
La evidencia muestra claramente que las pirámides fueron construidas como antiguas máquinas de energía alineadas con la red de energía de la tierra, suministrando energía para curación, así como energía. 

Los historiadores antiguos en los Estados Unidos tienen noticias tan sorprendentes como todo lo que se encuentra en todos los rincones lejanos del globo. Por ejemplo, el descubrimiento de Rockwall en las afueras de Dallas, Texas, es sólo un ejemplo de cómo estamos reexaminando los antiguos misterios para revelar más acerca de nuestro pasado, justo en los Estados Unidos.

La popular serie  H2 (Historia 2) Desenterrando la Antigua América filmó recientemente un episodio sobre el Rockwall que saldrá al aire a finales de este año. El sitio de Texas es una compleja y masiva pared  de diez millas de diámetro, construida hace más de 20,000 años y cubierta con tierra siete pisos por debajo del suelo.

La pregunta es ¿por quién fue construida esta estructura y con qué propósito? y, lo más importante, ¿cómo puede el conocimiento dejado por estas civilizaciones pasadas ayudar a dar forma a nuestro futuro?

Rastros recién revelados o redescubiertos de antiguas  civilizaciones han encendido una curiosidad innata acerca de los orígenes del hombre como se refleja en la reciente cobertura en los medios de comunicación y la televisión. 

La edición de noviembre 2013 de National Geographic -  Los 100 Mayores Misterios Revelados - Antiguas Civilizaciones Desenterradas dice,
"A veces, las culturas dejan misterios que desconciertan a los que vienen después de ellos, desde piedras megalíticas hasta manuscritos codificados, indicios de que los pueblos antiguos de hecho tenían un profundo propósito."
Científicos con visión de futuro siguen persiguiendo el conocimiento de nuestro pasado que es útil para determinar un futuro mejor. 

El renombrado autor Michal Cremo en su libro Arqueología Prohibida tiene la teoría de que el conocimiento de tecnologías avanzadas del Homo sapiens ha sido suprimida o ignorada por la comunidad científica, ya que contradice la visión actual de los orígenes humanos que no están de acuerdo con el paradigma dominante.

El cuerpo de la obra de Cremo ha sido descrito como,
"Un útil recurso pedagógico, levantando una amplia gama de cuestiones que abarcan aspectos de transferencia de conocimientos, seguro de ser provocativo en el aula."
Ha sido revisado con la valoración generalizada de cientos de revistas académicas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario