miércoles, 6 de diciembre de 2017

EL PLANETA X

Resultado de imagen para PLANETA XLuca Scantamburlo, un periodista italiano con un gran corazón e inteligencia, es un valiente e independiente investigador OVNI, quien se dispuso a publicitar el mismo los acontecimientos rodeando a su compatriota italiano, Cristoforo Barbato, hace algunos años.

También estamos en contacto con Barbato, pero el no habla ingles, y no estaba en posición de reunirse con nosotros. Así, pues, cayó sobre Luca, quien ha investigado la historia de Barbato y lo ha entrevistado largamente, para presentarle al Proyecto Camelot la historia de lo que Barbato había sabido acerca del retorno del Planeta X.

La historia es simplemente esta:
Barbato había escrito un importante artículo acerca de los Secretos de Fátima, enfocándose en el misterio del no revelado Tercer Secreto. Siguiendo esto, el fue contactado por alguien que le dijo ser un sacerdote jesuita, trabajando para el Servicio de Inteligencia del Vaticano (SIV), y que tenía importante información a revelar.

Al principio Barbato fue escéptico, pero el jesuita fue persistente, y eventualmente, Barbato fue capaz de verificar todos sus detalles personales afirmados. El jesuita era exactamente quien dijo ser.

A insistencia de Barbato, ellos finalmente se reunieron en un lugar público en Roma.

A este punto, el Jesuita le dio a Barbato una importante cantidad de información acerca del retorno del Planeta X, el cual estaba siendo cuidadosamente rastreado por el Vaticano y otros, y le entregó a Barbato una videocinta de dos minutos de duración – nunca antes públicamente soltada, aunque este corto clip (el cual hemos incorporado en nuestro video) parece muy similar – lo que el jesuita dijo que era el Planeta X filmado en un rango cercado, desde un transbordador espacial controlado por el Vaticano llamado Siloe.
Esto y la compleja red de detalles y controversia que lo rodean, fue el sujeto de nuestra entrevista. Luca es la principal autoridad de habla inglesa en este tema, lo cual es la razón por la cual nos acercamos.

Estábamos encantados con su amistad, cortesía, inteligencia y con la profundidad de su propia investigación y análisis, y es un placer para nosotros presentarla toda aquí, en una comprensiva e importante entrevista en dos partes.

Por razones y decisiones personales , ya no soy un periodista – según la ley italiana – desde hace un par de semanas.

Decidí (fue mi propia decisión) dejar el periodismo de clase baja (llamado ‘Pubblicisti’) listado en el registro nacional italiano de periodismo. El más alto es el “profesional”, así es que de ahora en adelante, soy un simple ciudadano y ya n o soy un miembro de los medios de comunicación masivos.

Todavía tengo mis títulos en Artes (B.A. con un trabajo en Bioéticas, ganado en 2006 en la Universidad veneciana de “Ca’Foscari”) y todavía puedo decir que tengo una previa experiencia nacional (incluso internacional en los últimos 15 meses) como independiente, del 2000 hasta el 2008, pero siempre sin ninguna clase de contrato. Por supuesto, todavía voy a encontrar a un editor para mi ensayo no-publicado, llamado “El Armagedón Americano” …

Quizás algún día usted tenga la oportunidad de leer mi libro. Lea acerca de el en el artículo "The Scientific Search for a Missing Planet" (La Búsqueda Científica de un Planeta Faltante).

Pero no pasaré más tiempo con temas difíciles. No porque no sean importantes, sino porque tengo que trabajar para vivir, y parece que los publicistas y los grandes medios de comunicación están demasiado ocupados en otros tópicos para ponerle atención a lo que está sucediendo en el Sistema Solar y subterráneamente aquí en la Tierra…

Por otra parte, tengo que proteger a mis familiares y amigos. De hecho, durante los últimos pocos meses he tenido muchísima presión de individuos desconocidos…

Por el momento, hay otra pregunta importante: si quiero vivir y sobrevivir, por supuesto que necesito trabajar en alguna parte. Y cada empresa tiene su propio aspecto deontológico del contrato para sus empleados. Es obligatorio respetarlo, incluso hasta el final de cualquier clase de contrato, si es solicitado por la Ley.
 


INFORMACIÓN ACERCA DE LA “GRABACIÓN DEL VIDEO JESUITA - JESUIT FOOTAGE”

El así llamado “Video Jesuita”, enviado en el año 2000 por correspondencia a Cristoforo Barbato – por el jesuita italiano perteneciente al S.I.V. – NUNCA ESTUVO DISPONIBLE en la Red, inculo ahora, yo mismo lo bauticé “Video Jesuita” para llamar la atención pública hacia el. Era un clip editado de aproximadamente dos minutos referente a observaciones en el espacio profundo de un planetoide con una gruesa atmósfera (el supuesto Planeta S), mientras estaba acercándose all Sistema ÇSolar, pero estaba aún más allá de la órbita de Neptuno.

Nunca fue soltado al público, ni por Barbato ni por nadie más. El único video disponible en la Red que es similar (per no es el mismo) ala Video Jesuita es el misterioso video_secreto_ NSD42_planeta_desconocido , colocado en Disclose.tv por el usuario de nombre “Satorotas” (“Hombre, 74, Suiza”) el 19 de mayo de 2007. 


INFORMACIÓN ACERCA DE LAS MISTERIOSAS FOTOS PUBLICADAS EN LA PRENSA EN 1999 Y 2000 POR ADRIANO FORGIONE
En 1999, Adriano Forgione – antiguo editor en jefe de la revista italiana Dossier Alieni – publicó un informe acerca del Planeta X y los trabajos de Sitchin En el reporte (ver la reviste bi-mensual italiana, Dossier Aliene Nº 20, septiembre-octubre 1999), hubo una reproducción de dos asombrosas fotos – no publicadas en ese tiempo – tomadas por una supuesta sonda espacial. Según esta fuente desconocida de información que le entregó las dos fotos, la sonda espacial era Siloe. Forgione pensó que Siloe pudiera ser el Pioneer 10. En mi opinión, el hizo un buen trabajo, pero estaba equivocado acerca de esta última consideración.

En enero de 2000, Adriano Forgione, de nuevo, publicó las dos fotos en el primer número de una nueva revista italiana que el había creado, llamada Hera.

Pero más tarde, - en 2002, si lo recuerdo bien – Forgione se volvió muy escéptico acerca de la existencia del “Planeta X” (el "12avo Planeta” según los sumerios y Sitchin), y sus convicciones iniciales, y dijo que el no podía ya confiar en su fuete secreta de información que le dio las fotos y otra información acerca de Siloe. La fuente simplemente desapareció – aunque Forgione trató de contactarlo de nuevo.

Según mi investigación, las dos fotos vienen casi con certeza de la sonda espacial Pioneer 10 y no del Siloe. El Pioneer 10 fue enviado en los años ’70 por la NASA, y estaba todavía en funcionamiento en diciembre de 1992, cuando fue desviada por un probable OTN (Objeto Trans Neptuniano). Ver el reporte en las Noticias BBC en línea acerca de este titulado “Viaja Nave Espacial Hace un Sorprendente Descubrimiento”, por el Dr. David Whitehouse el 28 de septiembre de 1999, mencionado incluso por Forgione.

En mi opinión tentativa, la desviada no fue casualidad, sino el resultado de un encuentro programado durante una extendida y secreta misión.

Llevé a cabo una extensa investigación privada, en artículos científicos públicos, que muestran un extraño número de coincidencias. Esta es la razón por la cual estoy razonablemente seguro que el Pioneer 10 no se encontró ese misterioso OTN por casualidad.

Acerca de las dos fotos: Barbato me dijo en una entrevista escrita, que me concedió en 2006, que en el pasado, el le preguntó al jesuita italiano acerca de las dos fotos. El contestó que no tenía idea de donde venían, o quien era la “garganta profunda” de Forgione, pero dijo que podrían ser confiables.

El también dijo que el contactó a Barbato – y solamente a Barbato – bajo autorización.

Por lo tanto, esto significa que en tal caso, la persona quien contactó a Forgione y le dio las dos fotos no era de la Santa Sede, y las fotos no fueron tomadas por Siloe.

Tiene sentido, porque las fotos le fueron dadas a Forgione – hay un escaneo de ellos en B/W en el Internet, en alguna parte, pero los originales publicados en las revistas están en diferentes sombras de azul – antes de que Barbato fuera contactado por el jesuita.
 


ADRIANO FORGIONE Y SU REUNIÓN CON ROBERT O. (‘BOB’) DEAN – ROMA, 1999

Además, durante una conferencia pública en Abano Terme que tuvo lugar hace algunos años (¿En Padua, Italia en 2002?) Adriano Forgione – recordando su reunión en Roma en 1999 con Bob Dean, y la conversación privada que tuvieron, dijo:
Robert Dean […] mi aveva detto che si vociferava il ritorno nel 2003 (eravano nell'99) che la NASA aveva realizzato anche due fotografie che poi sono state immediatamente tolte da internet...

(traducc.: “me dijo que se vociferaba el retorno en el 2003 (era el 1999) que la NASA había realizado dos fotografías, las cuales fueron inmediatamente retiradas del Internet”.)
- fuente de transcripción: www.thexplan.net/XPLAN.htm
Así pues, Bob Dean habría dicho que la NASA habría tomado algunas fotos de Nibiru, y estas fotos estuvieron disponibles durante un corte tiempo en la Red – pero más adelante desaparecieron los vínculos. El año mencionado por Dean acerca de un posible retorno de Nibiru (Planeta X) estaba equivocado, por supuesto. Nada sucedió en 2003.

Pero podría ser que Dean recibiera alguna información correcta e incorrecta al mismo tiempo. Como de costumbre, alguien fue el autor de una filtración de información, con núcleos de verdad y de desinformación al mismo tiempo. Es curioso que el año 2003 está muy cerca al comienzo de otra cosa: efectos visibles en el Sistema Solar de extrañas perturbaciones. El jesuita italiano le dijo a Barbato que por el 2004, lo más tarde, al principio de éste, el Planeta X (el Sumerio ‘Nibiru’ habría comenzado a afectar el Sistema Solar con su presencia.

No creo que Robert Dean hablará de nuevo acerca de ello… aunque lo hizo mucho en el pasado. Ahora se está volviendo viejo y creo que pudiera estar cansado. El es todavía un caballero y un hombre muy inteligente, pero creo que debemos respetar su decisión de permanecer lejos de las discusiones, y dejarlo en paz…

Si ponemos atención ahora a lo que está sucediendo en el Sistema Solar (hay un cambio de clima en varios planetas, especialmente con tormentas en los hemisferios sureños de los planetas – ver Saturno y recientemente incluso Venus), debemos encontrar todas las piezas de este enigma cósmico…
 


PHIL SCHNEIDER HABLÓ EN 1995 ACERCA DE UNA AMENAZA CÓSMICA
Nadie sabe con certeza… Como cuestión de expediente público, durante una conferencia en septiembre de 1995, Philip Schneider (de los Estados Unidos, 1947-1996) contestó a la pregunta de un caballero sobre un objeto cósmico y dijo, usando el nombre “Némesis” en vez de Nibiru:
Némesis es una enana café […], probablemente hueca, quizás no sea siquiera una estrella para nada […] y es tan masiva que está jalando cometas y material meteórico hacia ella, y basura espacial y escombros. Será una amenaza. Supuestamente… estará aquí en 2052.
[fuente: discurso de Philip Schneider en EXPO ’95 DE PREPARACIÓN, 22 – 24 de septiembre, 1995.
Yo pienso que la masa indicada por Schneider (la cual no mencioné aquí) está equivocada. Quizás el se equivocó por un factor de diez (diez veces más liviana de lo que el indicó, según mis conocimientos…).

Yo pienso que incluso el año []2052 indicado por Schneider es también incorrecto (demasiado lejano) pero – como el dijo – nadie puede estar seguro. Quizás el solo obtuvo fracciones de información, y luego información mezclada acerca de dos diferentes objetos celestiales del Sistema Solar, ninguno de los cuales fueron oficialmente reconocidos por la comunidad científica.

Buena suerte para todos ustedes, y recuerden: Siéntanse libres de hacer su propia tarea… como solía decirlo el valiente Phil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario