sábado, 2 de diciembre de 2017

EL REY ANU Y LA DESTIBUCION DE LA TIERRA PARA LOS HUMANOS


Una nueva disputa se produjo cuando Nammur nombró a su hijo, Ningishzidda (conocido como Thoth en Egipto), como el Señor de las tierras del Nilo.

Inanna, que había luchado la guerra contra Marduk y ganó, exigió que le dieran su propia parte del Reino.

No pudieron salir con una solución de trabajo donde todas las partes se mostraran satisfechas, por lo que pidieron al rey Anu de Nibiru que resolviera el conflicto. Anu no había visitado la Tierra durante 7,000 años, y tenía un gran afecto por Inanna, por lo que decidió hacer caso a la petición de ayuda.

En este tiempo, 7,200 años habían pasado desde el Diluvio, los humanos habían proliferado desde las tierras montañosas a las tierras bajas. Ellos se originaban de Ziusudra , pero tenían genes Anunnaki.

La descendencia de los astronautas Igigi de Marte estaba también alrededor. En las tierras lejanas, el pueblo de Ka-in había sobrevivido.

Anu y su esposa, Antu, aterrizaron en Tilmun (Tierra de los misiles) en el Sinaí. Anu se sorprendió cuando vio cuánto habían envejecido Nammur y Ea, que se veían viejos y barbudos, y Ninhursag, que una vez fue de una belleza impresionante, era ya vieja e inclinada. Anu, que era mucho más viejo, parecía más joven que los hijos.

Ea le dijo a su padre acerca del mensaje que recibió de Galzu acerca de que tenían que quedarse en la Tierra y no podían volver a Nibiru, o morirían.

Anu dijo que nunca envió un mensaje de este tipo para nada y no tenía idea de qué estaba hablando. Él pensaba que su estancia en la Tierra era por su propia cuenta, una decisión determinada (al parecer había una gran falta de comunicación aquí).

Ea continuó y dijo que debido a el mensaje de Galzu, la semilla de la humanidad se salvó del diluvio, y que de otra manera habría sido destruida para siempre y la humanidad habría sido extinguida.

Anu se recostó maravillado. Luego dijo que parecía que Galzu vino como mensajero del Único Dios, en un esfuerzo por salvar a la humanidad. [5]

Anu continuó, diciendo que parecía que ellos, los Nibiruanos, sólo eran emisarios de la especie humana, y que la humanidad estaba destinada a heredar la Tierra y hacerla suya.

Anu ahora creía que era su trabajo y el de su pueblo educarlos y darles los conocimientos para que pudieran avanzar. Entonces, cuando estuvieran lo suficientemente educados, los Anunnaki debían abandonar el planeta!

Entonces el rey Anu dedicó cuatro regiones principales a tres grupos diferentes:

  • Región 1
    dominio del linaje de Enlil: Enlil y su linaje, decretó el Rey, gobernarán Mesopotamia a través de sus reyes designados, los descendientes de los hijos de Ziusudra , Sem y Jafet el Claro.

    El hijo mayor de Ziusudra , Sem (SEM), y sus descendientes, gobiernarían las naciones de las tierras altas que van desde el Golfo Pérsico hasta el Mediterráneo. Alrededor de 3,800 AC, los descendientes de Sem se asientan en la zona del ex-puerto espacial de Irak y el lugar de aterrizaje en el Líbano.

    El hermano de Shem, Japhet gobierna para los Enlilitas desde las tierras altas de Asia Menor, los mares Negro y Caspio, así como las costas y las islas cercanas, mientras se recuperan de la inundación.

     
  • Región 2
    dominio del linaje de Enki: El Rey Anu ordena que Enki y sus descendientes gobiernen Egipto y África, a través de los descendientes del hijo de Ziusudra , Jam el Oscuro.

    La línea de Ham gobierna Caanan, Cus, Mizraim, Cus, Nubia, Etiopía, Egipto y Libia, a partir de las tierras altas y difundiéndose por las tierras bajas recuperadas.

     
  • Región 3
    dominio de Inanna: Inanna, dijo Anu, gobernaría el valle del Indo (para ser. asentado alrededor de 2800 AC) como una fuente de granos para las otras regiones

     
  • Región 4
    dominio de Ninharsag: La cuarta región, Tilmun (Sinaí), declaró Anu, será regida directamente por Ninharsag y reservada exclusivamente para Nibiruanos y sus descendientes inmediatos. [6]

Luego, Anu y Antu volaron con Ninurta e Iškur al templo de Tiahuanacu y vieron las obras de metalurgia (estaño) que había construido Ninurta en el lago Titicaca.

Luego los llevaron de nuevo al puerto espacial por Ninurta, quien mostró con orgullo al Rey y a la Reina cómo sus hombres, mientras tanto, habían llenado la 'Carroza' Real con oro hasta el borde.

Ellos querían impresionar y mostrar que el proyecto minero de oro de América del Sur era un éxito.

Anu estaba impresionado, y él llamó a su nieto, Marduk, a los Andes a tener unas palabras con él. El Rey tenía mala conciencia por haber tratado injustamente a Marduk y favorecido a su hermano antes de a él.

Marduk y su hijo, Nabu, llegaron al puerto espacial y se pusieron ante el rey Anu. Marduk, triste, le dijo que Sarpanit, la híbrida, había muerto a causa de la edad. Anu luego indultó a Marduk y conmutó su exilio.

Entonces Anu dijo, para que todos pudieran oír:
"Si es el destino que la humanidad asuma el control y domine el mundo, dejemos que así sea.

Démosle el conocimiento y enseñémosle hasta cierta medida los secretos del cielo y de la Tierra, que aprendan acerca de las leyes y la justicia, y luego partan y se vayan." [7]

NOTA: Es de destacar que el rey Anu está hablando de la ley y la justicia, cuando los propios Anunnaki habían roto constantemente todas las reglas en lo que parece ser casi un comportamiento infantil (pero asesino), que nosotros, como seres humanos, sin duda hemos heredado, lamentablemente.

Estamos hablando de otra especie alienígena, por supuesto, con otras leyes, normas y reglamentos que los de nosotros, los seres humanos, pero por ahora, sólo mantengan en mente lo que parecen ser sus leyes y reglas, y si esas son las que queremos obedecer nosotros en un futuro próximo.

Ya es bastante malo como es aquí en la Tierra.
Wes


Tan pronto como el Rey Anu y la Reina Antu dejaron la Tierra con su cohete lleno de oro, Marduk inició sus intrigas de nuevo.

Estaba furioso por el puerto espacial de América del Sur y culpó a Inanna por la muerte de su hermano, Dumuzi. Anu había encontrado gusto en Inanna e incluso la había elegido como su consorte, además de Antu. Como un "regalo" él le había dado su propia región en la India, así como Uruk.

En palabras simples, Marduk estaba celoso por el poder que el rey le había dado a ella.
 


Nammur, el Enlil, llamó a la era presente la Era de Tauro (Taurus), [8] y comenzó a enseñar a los seres humanos a utilizar ladrillos para construir ciudades de barro, y los templos de los Nibiruanos reales y los ángeles (Igigi). [9]

Estos Reales recibieron rangos numéricos a partir de los cuales eran adorados por los seres humanos. Cuanto mayor es el número, más alta es la jerarquía, y más poder tenían.

Así, Nammur se aseguró que la humanidad aprendiera acerca de la jerarquía también, algo que ha detenido nuestra evolución muy sustancialmente con el tiempo.

Así es como era numerada la jerarquía:
Anu 60
Nammur (el Enlil) 50
Ninurta (hijo y sucesor de Nammur) 50
Ea (el Enki) 40
Nannar (hijo de Enlil) 30
Utu/Shamash (hijo de Nannar) 20
Inanna (hermana de Utu) 15
De cómo se les ocurrió esta jerarquía y por qué fue aceptada por los dioses/diosas de menor rango como Inanna y Marduk, está claro, pero no he visto ningún indicio de que este rango fuese protestado a través de las líneas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario