miércoles, 6 de diciembre de 2017

EL CONOCIMIENTO DE LOS DIOSES

Resultado de imagen para annunakis
Sitchin cree que el "conocimiento imposible" de los sumerios fue impartido por los "Anunnaki", viajeros del espacio, en una serie de textos que forman la base de la antigua ciencia y religión, y fue traducido a muchos idiomas, incluyendo al griego y al hebreo bíblico.

Según Sitchin, todas las antiguas mitologías se derivan de este conocimiento inicial impartido a los terrícolas por programas espaciales ETI que provienen de este díscolo, bola de boliche, Nibiru. Según Sitchin, los Anunnaki llamaron a nuestro planeta Eridu, lo que significa "hogar lejos de casa".

Sitchin también afirma en El Código Cósmico que los Anunnaki utilizaron sus detalladas cartas celestes para agrupar las estrellas en constelaciones, y honraban a sus dirigentes poniéndole a las constelaciones los nombres de ellos. Así, el dios sumerio EA, ( "cuya casa es el agua") fue honrado por los signos zodiacales de Acuario y Piscis, y los "sacerdotes que supervisaban su culto" estaban vestidos como Pescadores.

Enlil, el de la cabeza-fuerte, fue honrado por el signo de Tauro. Ninmah era Virgo. El guerrero Ninurta era Sagitario.

Con el tiempo, explica Sitchin, como segunda y tercera generación de "dioses" Anunnaki se unieron a la escena en la Tierra,
 “todas las doce constelaciones zodiacales fueron asignadas a las contrapartes Anunnaki". Sostiene, “no los hombres, sino los dioses, idearon el zodíaco."
El continente que los antiguos, llamaron Pangea probablemente representa la verdad prehistórica en cuanto a la formación terrestre en la Tierra después de haber sido involucrada en esta colisión.

Con el tiempo, los continentes luego se deslizaron hacia donde están ahora. Como lo señala Sitchin, las masas más grandes de la Tierra están, en su mayoría, a un solo lado, y los océanos se toman el resto del planeta. Mirando al globo terráqueo desde una distancia, si se quitara el agua, lo que queda es un "planeta hendido, partido," que es el significado de "KI" - la palabra sumeria para la encarnación actual de la Tierra.

Según el Enuma Elish, la Tierra fue a parar como la tercera roca desde el sol después de esta acuosa calamidad. Aquí es donde la historia bíblica del Génesis recoge la historia, contando sólo como un comienzo, en el punto donde las aguas de estos dos grandes cuerpos se separaron en el firmamento, las aguas que pertenecientes a dos mundos rebotando a golpes en la noche.

Los actuales avances en la astronomía, de hecho, corroboran algunos aspectos de esta historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario