lunes, 4 de diciembre de 2017

LEMURIA ESTA VIVA

Ahora bien, el fin de la civilización de Lemuria ocurrió en el mismo tiempo del fin de la civilización de la Atlántida, pero a pesar de que la civilización física terminó, la conciencia de Lemuria nunca ha ido.

Se mantiene viva en la tierra de su planeta de modo que usted nunca olvide su pasado remoto.

Todos los pueblos indígenas, los indios de esta área del mundo - Estados Unidos, América del Sur, Canadá - son los portadores de la memoria de la civilización Lemuriana. Tienen recuerdos de los antiguos caminos bloqueados dentro de ellos. A pesar de que los recuerdos permanecen bloqueados, la propia energía se hace sentir en el planeta. Un día, esos recuerdos se desbloquearán.

Hacia el final de la civilización de Lemuria, los seres físicos eran conscientes de que sucedería un gran cambio en la masa de la tierra. Hubo una precisa decisión que todo el valioso conocimiento de Lemuria alguna manera sería almacenado en la Tierra para su uso posterior.

Aproximadamente unos 300 años antes del final de la civilización Lemuriana, estos seres físicos empezaron a prepararse para un cataclismo. Comenzaron diversas formas de almacenamiento de registros.

Una de las cosas que hicieron fue programar lo que llamaron "cristales de siembra". Estos cristales de siembra se programan con el conocimiento de la antigua Lemuria.

Estaban dispersos por todo el planeta. Algunos de estos cristales fueron colocados en las áreas de su mundo, que eran ricas en crecimiento cristalino. De esta manera, los cristales de siembra podrían programar los cristales que crecerían a lo largo del tiempo.

Así es como se va a encontrar cristales que tienen el conocimiento almacenado en su interior, para cuando se coloca un cristal en la proximidad de otros, no puede haber una transferencia de información entre ellas.

Así que esta fue una forma de preservarla información de Lemuria. Otra forma fue mediante la creación de historias documentadas en los jeroglíficos en las paredes o en tablas de piedra.

La mayoría de estas aún se mantienen ocultas en las profundidades de la Tierra. Ahora, antes de los cambios terrestres que pasaron, mucha gente se ofreció a ir a lo profundo de la tierra y esperar a que los cambios terrestres hubieran disminuido. Una vez se hubieran estabilizado los cambios de la Tierra, su misión era entonces que ir al interior de la Tierra, dentro del planeta y comenzar la siembra de esta civilización.

Muchos de sus pueblos nativos de la Tierra tienen antiguos mitos que dicen que surgieron a través de un agujero en la tierra. Varias tribus de nativos americanos afirman que sus inicios fueron en el interior de la Tierra y luego salieron a la superficie.

Hay lugares en el planeta llamados cenotes. Son agujeros muy, muy profundos llenos de agua. Aquellos de ustedes que han estado en la península de Yucatán se han visto uno en Chichén Itzá.

Sin embargo, hay otro cenote aquí, fuera de Sedona [Pozo Montezuma - imágenes abajo].
 

Ese cenote fue uno de los puntos principales de aparición de estos seres que se encontraban bajo tierra y luego salieron cuando los cambios de la Tierra disminuyeron.

Las leyendas de los nativo americanos en este campo dicen eso. Y le sugerimos que tome una breve visita allí, porque es muy raro que uno de estos puntos de salida de la Tierra interna sea, en realidad visto en la superficie.

Cuando los cambios de la Tierra disminuyeron y estos seres emergieron a la superficie, vieron algunas cosas interesantes. Este período de tiempo del que estamos hablando es lo que usted llama la Gran Inundación. También fue el momento de la destrucción de la Atlántida. Cuando finalmente salieron a la superficie, vieron la gran devastación que había ocurrido.

Muchos, pero muchos seres humanos no sobrevivieron.

Muchas de las especies animales que estaban presentes tampoco sobrevivieron. Lo que muchos de los pueblos indígenas sí encontraron fueron grupos de seres que se estaban disputando el territorio. En el presente, estos seres serían llamados extraterrestres, pero en los días antiguos, esos seres fueron llamados dioses . No eran venerados como dioses necesariamente, sino que eran vistos como seres superiores.

Estos dioses eran principalmente de piel clara, o lo que se dice de raza blanca.

Los Lemurianos nativos tenían una piel más oscura, una piel más gruesa. Cuando estos pueblos antiguos emergieron a la superficie y vi a estos dioses luchando, ellos sabían que no era el momento de soltar la información de Lemuria. A su juicio, la información de Lemuria sería utilizada para las luchas de poder en lugar de por la paz.

Y así, en ese punto, decidieron que sostendrían el mismo conocimiento de forma segura hasta que sintieran que el mundo no lo usaría para las luchas de poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario