domingo, 23 de septiembre de 2018

VACIO GALÁCTICO



Esta es una herramienta que utilizo a diario en la eliminación de las energías limitantes, la defensa de mis límites energéticos soberanos, así como en ayudar a los clientes a hacer lo mismo.

Cualquier forma de pensamiento, implante etérico o ser sin alma puesta en el vacío es llevado al Núcleo Galáctico que se transmuta en energía pura.

Cualquier ser con un alma enviada al Núcleo Galáctico o bien se transmuta, limpiado de su oscuridad y se rehabilita o disuelve de nuevo en la energía básica (destruido).
 


 

Yo no tomo esa decisión, simplemente estoy sirviendo como conducto galáctico para enviar al ser al Espejo Galáctico.

Advierto a estos seres que no se les permite violar mi energía Soberana y que necesitan dar marcha atrás o me van a hacer usar la fuerza defensiva con el fin de enviarlos al núcleo galáctico.

Cerca la mitad de estos seres parásitos, demiúrgicos pueden ser redimidos y transmutar de nuevo en miembros sanos y productivos del Multiverso libre.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario