viernes, 1 de junio de 2018
VRIL JAGER 1941 ...CAPITULO 1 ...
El lema de Vril "No todo lo bueno viene de arriba" resume toda la historia de la Vril Gesellschaft (Sociedad) desde su inicio hasta los últimos días de la Segunda Guerra Mundial cuando este grupo oculto pareció desaparecer de la faz de la tierra.
El nombre Vril es el acortamiento de "VRI-IL" que significa "Como Dios". Oficialmente, Vril fue "La Sociedad Alemana para la Metafísica", que se fusionó con Thule Gesellschaft y el oscuro DHvSS (Hombres de la Piedra Negra) en el año 1919.
Cada grupo oculto tenía sus propias creencias y orígenes distintos. El DHVSS (1912) adoró a la diosa de la montaña alemana Isias y al Schwarz Stein (piedra negra). Thule Gesellschaft (1917) creyó en la teoría de la tierra hueca y tomó su nombre de Ultima Thule, la antigua capital de Hyperborea en la cima del mundo. Vril adoró al Sol Negro (la luz interna invisible de la Deidad) que supuestamente dio o generó un poder increíble y se comunicó con alienígenas arios a través de la canalización psíquica.
Pero a diferencia de los otros dos grupos, el Vril Gesellschaft era un círculo interno de mujeres que también luchaban contra sus tiempos y su cultura. Eran mediums psíquicos que llevaban un peinado de cola de caballo. Creían que su cabello largo actuaba como antenas cósmicas para recibir comunicación alienígena desde el más allá. Así que aquí es donde comienza la historia del disco de Vril.
A pesar de su desconfianza hacia los hombres, las mujeres de Vril se unieron a Thule Gesellschaft y DHvSS para construir un disco de vuelo interdimensional canalizado conocido como JenseitsFlugMaschine (JFM).
En 1922, la extraña máquina con forma de disco se construyó en Munich y se probó durante dos años. No se sabe si alguna vez se logró el éxito con el vuelo canalizado, pero un cierto W.O. Schumann de la Universidad Técnica de Munich inventó un levitador a partir de la información JFM canalizada proporcionada por los médiums Maria Orsic y Sigrun. En 1924, el proyecto JFM se eliminó, pero se continuó trabajando en el perfeccionamiento de la unidad de levitador conocida como Schumann SM-Levitator.
Con el Partido Nazi en el poder en 1933 (que a su vez se originó a partir de Thule Gesellschaft) los ocultistas ahora recibieron el respaldo oficial para su desarrollo continuo de los discos de vuelo. Thule y Vril comenzaron con la serie RFZ (RundFlugZeug, o Round Aircraft) de 1934-41.
Como la guerra había comenzado en 1939, la RFZ-5 se convirtió en la Haunebu I y en 1941 la RFZ-7 se había convertido en la Vril 1 Jager (Hunter). La razón de los cambios se debió al revolucionario motor Triebwerk (Thrustwork) de Thule que usaba campos rotativos electromagnéticos-gravíticos para afectar la gravedad. Vril había perfeccionado el SM-Levitator en 1941 y, por lo tanto, dos nuevas series entraron en construcción limitada, pero con objetivos ligeramente diferentes.
Thule quería desarrollar tanto una nave de combate de producción como un Raumschiff funcional (Nave Espacial). Vril, en comparación, solo quería desarrollar Raumschiffen para llegar a Aldebarán en la Constelación de Tauro a 68 años luz de la Tierra.
Como Hitler había prohibido a las sociedades secretas en Alemania desde 1941 en adelante, tanto Thule como Vril fueron documentados bajo la Unidad de Rama Técnica SS E-IV (Entwicklungsstelle 4) encargada de desarrollar energías alternativas. Esta unidad ya había ayudado con la serie RFZ, pero ahora "oficialmente" Thule y Vril no existían. Vril se conoció secretamente como "la cadena". Los miembros de Vril llevaban un disco Doppelsignet que representaba a los dos médiums Maria Orsic y Sigrun.
El primer disco puramente Vril - el Vril 1 Jager (Hunter) se construyó en 1941 y voló por primera vez en 1942.
El Vril 2 Zerstorer (Destructor) era un disco de forma ovalada muy avanzado que era demasiado complejo para el período de tiempo; por lo tanto, se proyectó para 1945/46, por lo que no se inició ninguna construcción. Los Vril 3 y 4 han sido fotografiados, pero no se ha encontrado información sobre ellos. Vrils 5 y 6 tampoco aparecen y pueden haber sido solo proyectos. Sin embargo, se construyeron los Vril 7 y 8.
El Vril 7 Geist (Fantasma) tenía 45 metros de diámetro y estaba tripulado por catorce hombres. Fue construido en 1944 y probado en Arado-Brandenburg utilizando el propio Triebwerk de Vril.
El Sigrun medio de Vril realizó frecuentes viajes a las instalaciones para supervisar la construcción y las pruebas. En 1944, los ingenieros de Arado se acercaron a ella con una solicitud. Querían saber si el Vril Triebwerk podría adaptarse a uno de sus proyectos: el bombardero estratégico Arado E.555. Se les dijo bruscamente "No" y volvieron a sus diseños, lo que dio como resultado once versiones diferentes del bombardero.
Sigrun en realidad se sintió insultado porque todo el propósito de los discos Vril apuntaba al vuelo espacial. Ningún bombardero convencional podría resistir el calor de la velocidad lograda por estas máquinas que estaban construidas con cascos especialmente hechos de un metal avanzado llamado Viktalen (en algunas fuentes Victalen o Viktalon). El Vril 1 tenía un solo casco de este tipo, el Vril 7 dos. ¡El gran Haunbeu III tuvo tres!
Con la SS supervisando todos los aspectos de los programas de disco, cada modelo tenía que tener al menos una disposición teórica para el armamento. En el Vril 7 Geist habrían sido cuatro cañones MK-108.
El Vril 8 Odin fue el último disco oficial de Vril que fue probado en vuelo en la primavera de 1945 durante el colapso. Este disco tenía una instalación automática de cañón disparador Oberon en la parte superior del centro de control.
La Vril Gesellschaft había comenzado a evacuar a la Base 211 en Neu Schwabenland Antártica en marzo de 1945, por lo que parecería que el Vril 8 Odin fue el último disco de Vril realmente probado. Sin embargo, algunas semanas después de que Alemania se rindiera, las naves Haunebu y Vril fueron vistos en los cielos sobre la Alemania ocupada. Aunque el Vril 9 Abjager (Cazador universal) se mostró como un diseño en papel, una embarcación idéntica a ella fue fotografiada después de la guerra.
El plan final de Vril fue la construcción de un gran Raumschiff cilíndrico de 139 metros de longitud conocido por la Unidad SS E-IV como el Andromeda-Gerat. El trabajo en este "cigarro volador" debía comenzar en 1945 en un enorme y protegido hangar de tipo Zeppelin sobre el suelo. Una vez completado, podría albergar internamente una gran nave Haunebu IV y dos Vril 2, haciendo el viaje a Aldebaran, el último sueño de la Vril Gesellschaft.
Aunque estas misteriosas naves parecen provenir del ámbito de la ciencia ficción, es interesante observar que una vez que Alemania estuvo ocupada y los equipos militares de Intel atravesaron la nación derrotada, toda la documentación y pruebas de la Vril Gesellschaft fueron destruidas por los Aliados.
Si la Sociedad y el oficio ocultos nunca existieron y no representaron ninguna amenaza para los Aliados, ¿por qué todos los rastros de su existencia han sido llevados a cabo por los vencedores?
"No todo lo bueno viene de arriba".
Para Vril llegó "más allá de ... 68 años luz de la tierra" y fue esta obsesión la que llevó a TODOS los programas de discos alemanes ocultos. Uno solo puede preguntarse si alguno de ellos realmente llegó a su destino final.
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