El Kolbrin, en su actual producción, incorpora un cuerpo de las enseñanzas aclaradas que son el
tesoro de los siglos, una luz en la trayectoria de la verdad, y tan aplicables al mundo hoy como
eran en el pasado. , Sin embargo, ha habido una considerable cantidad de reconstrucción, como
las escrituras originales sobrevivieron solamente precario. La mayor parte de qué se presenta aquí
fue salvado de una pila de manuscritos desechados y parcialmente quemado y dañado realmente
por el tiempo antes de ser reconstruida en un manuscrito de el cual se reescribe esto. Indudable, el
material adicional se ha incorporado con buen intento, para llenar boquetes y para elaborar en la
original. Algo se pudo haber perdido en la modernización de varias piezas. El aspecto importante,
sin embargo, es que éste no está pensado para ser un expediente histórico, un trabajo intelectual o
esfuerzo literario, él falta éstos y
está algo un cuerpo coherente y constante de enseñanzas espirituales. Está en este aspecto
solamente que se coloque o baje. Las verdades espirituales presentadas aquí son todas que
importan, el resto se pueden mirar como un adorno, un vehículo para la presentación y transporte.
El mensaje transportado, lo que su forma de presentación, es siempre la base esencial, y el
Kolbrin no concede ético, moral y espiritual nada a otros trabajos de a como la naturaleza. Debe
ser visto como trabajo inspirado, la sustancia cuyo puede ser aceptado con confianza y confianza.
Mientras que el gran cuidado fue ejercitado en el pasado, para asegurarse de que estas
transcripciones fueran transmitidas con los siglos en una forma tan no adulterada e inalterada como
sea posible, poco se sabe sobre las personas o el cuerpo reales de la gente referida. Se sabe de
qué, el nombre "Kolbrin" fue aplicado original a una colección de manuscritos que fueron salvados
de la abadía de Glastonbury a la hora de su burning. El fuego, que era incendio provocado, fue
pensado para destruir esos manuscritos, pero los fue contenido secretamente de otra manera que
en el scriptorium y la biblioteca a la hora del fuego. En cualquier caso, fue creído que estos
"trabajos heréticos" fueron destruidos, y mientras que sucedió el fuego demostrado ser una buena
cubierta para su preservación.
Algunos de los manuscritos fueron transcritos, en algún momento, encendido para enrarecer las
placas de metal y, colectivamente, éstos eran conocidos como "el Bronzebook de Gran Bretaña".
Esta designación fue continuada cuando fueron puestos en escrito en PUNTADA del libro a partir
en del siglo XVII. El tema entonces fue dividido en los capítulos y los párrafos fueron numerados.
El conjunto fue modernizado en la 3ultima parte del diecinueveavo o la parte anterior del vigésimo
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siglo. Se incorporan en el Kolbrin moderno los manuscritos que clamed tradicionalmente para
haber sido copiado de los manuscritos salvados que no fueron transcritos encendido a las placas
de metal y no formaron un trabajo conocido como "el Coelbook".
Durante las segundas y terceras décadas de este siglo estos libros estaban en la posesión de
un grupo religioso en Inglaterra que nunca era muy de gran alcance, porque los requisitos para
la calidad de miembro eran demasiado restrictivos. Parecería que a través de la historia el
Kolbrin ha estado siempre a punto de extinción, con todo ha sobrevivido, salvaguardado por
algunos que sabían apenas cuáles era todo alrededor, que eran ni intelectual ni rico y para las
cuales los sentidos prácticos de la vida tomaron precedencia.
Original, había veintiuno libros, que reputaban doce libros de Gran Bretaña, ocho libros de
Egipto y uno de los Trojan, pero de sus nombres hay poca certeza. Solamente sigue habiendo
una porción de estos libros y parece que mucha de la naturaleza histórica se ha quitado.
Se sabe que al principio del siglo XIV había una comunidad colocada en Escocia bajo dirección
de un Juan Culdy. El Culdians viejo, que eran guardas de lo que llamaron "los tesoros de Gran
Bretaña", nunca era numeroso y organizado libremente, calidad de miembro que era mantenida
por smiths ambulantes y otros artesanos. Parecen haber sido conocidos previamente libremente
como "Koferils". El Kolbrin hace la mención de "extranjeros sabios" y hay una tradición de manera
que éstos fueran el Culdians original (Kailedy). Hay otras explicaciones, pero el escritor está en
ninguna posición para expresar cualquier opinión positiva o de mérito. ¿Importa realmente de
todos modos? Nos dicen que el Ferilmaster (una palabra del significado incierto) era Nathaniel
Smith, martyred en el principio del siglo XVII. Esto aparece marcar el final del Culdians viejo
como coherente
el cuerpo, pero los pasos fue tomado para preservar el Kolbrin. Fue enterrado durante mucho
tiempo u ocultado de otra manera, pero una cierta hora durante la parte anterior del siglo pasado,
las copias fueron puestas en escrito en "inglés bíblico" y dos de los libros estaban en existencia
momentos antes de la primera guerra mundial. Los varios libros del Kolbrin han sufrido desde
entonces muchas vicisitudes y qué permanece es solamente parte de la original.
Durante la guerra mundial pasada los libros viejos fueron lanzados hacia fuera como "desperdicios
sin valor", ahorraron y desecharon otra vez como "trabajos paganos del diablo", pero
afortunadamente, salvado otra vez antes de que el daño irremediable fuera hecho. No ha sido fácil
reconstituirlos, incluso con la ayuda de un compañero de trabajo más bien informado que
completó algunos boquetes de referencias compatibles a los trabajos modernos.
Ninguna duda, en su actual forma el Kolbrin deja mucho que se deseará. El contenido habría
podido quizás haber sido condensado y materia mucho inaplicable ser suprimido, pero el
recopilador la consideraba su deber primero preservar y conservar cada fragmento posible y
dejar le a otros mejor calificado para tamizar, para revisar y para condensar.
Obviamente, algunos de los nombres propios se deletrean incorrecto, y algunos correctos los
originales se pueden haber substituido por otros, porque parecen que ése en el pasado allí era una
selección en polarización negativa de material que se incluirá. No se hace ninguna demanda con
respecto a exactitud histórica, porque el recopilador es total incompetente expresar cualquier
opinión a este respecto; pero, según lo indicado antes de esto es un no trabajo histórico sino la
recopilación de una doctrina y de una manera de vida.
De quién manos escribieron original sus numerosos piezas es poco importante y es incluso menos
importante saber quién
transcrito le más adelante, aunque algunos detalles aparecen en la sección moderna. La fraseología
puede ser incómoda e incluso agramatical, debido a la manera de la cual la forma bíblica de inglés
ha sido modernizada por uno quién no tiene ninguna pretensión de estudiante cualesquiera. Puede
ser discutido que este trabajo se debe haber presentado en su forma arcaica, para preservar su
autenticidad, pero el recopilador discrepa, y concurrimos. El criterio por el cual cualquier trabajo
literario debe ser juzgado es su mensaje e intento, no su formato. Las palabras, de sí mismos, son
estéril, es el alcohol del conjunto que den el significado y la vida de Kolbrin. Qué se presenta aquí
es una tentativa de pasar encendido, tan cerca como sea posible en su forma original, con todos sus
defectos y defectos en estilo y la presentación, algo que estará de ventaja a todos. Los escritores
originales intentaron hacer que las palabras transportan algo más allá del significado inherente,
ellos se esforzaron para construir un edificio de la gloria fuera de la arcilla común.
La importancia de qué se da aquí mentiras en lo que se proyecta fuera del pasado en el actual vacío
espiritual lamentable; en la ayuda puede ofrecer al hombre y a la mujer ordinarios, no en lo que
ofrece al mundo literario. Sobre esta base solamente estas escrituras deben colocarse para ser
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juzgado. El valor de cualquier conocimiento aquí y ahora está en su valor, en las actuales
circunstancias del día. Sabemos, de los libros posteriores del Kolbrin, que por siglos su contenido
tuvo que ser mantenido secreto porque él pudo haber sido entendido mal o encontrar inaceptable.
Quizás mejor ahora se irán.
Este libro se resucita con el único intento del alcance él junto a las fuerzas del bueno. Su
publicación será indudable difícil, porque tal trabajo se puede juzgar apenas para tener súplica
popular. Se ocupa de calidad y virtud, valor y mortalidad, de ideales espirituales y las aspiraciones
humanas, todo el precio impopular y desdeñado en éstos los días de decisión. Intenta engarzar
amor en un lugar más allá del clamor y de anhelar de la carne mortal, y este solo puede ser
suficiente llamar abajo de la mofa sobre ella. El mismo esfuerzo que fueron puestos en la junta y
la reconstrucción del Kolbrin, puestas en un libro el pandering a las debilidades morales de la
sociedad y el aprovechamiento de los apetitos hastiados, degenerados de la vida moderna,
probaría indudable más popular. ¿Pero puede ser dicho, incluso en estas épocas moral malsanas,
que el valor de una publicación depende solamente de su súplica popular? En el Kolbrin, los amos
pueden registrar solamente el resultado de su propia búsqueda. Encontraron aseguramiento pero
no pueden transportarlo directo a otros. Si otros lo quieren deben pisar también la trayectoria que
los amos pisaron, un camino cansado largo no para el faint-hearted. El primer paso a lo largo de
ese camino es el estudio del código moral y del estándar de la conducta requeridos. El paso
siguiente es poner éstos en la práctica, haciéndoles la regla de vida. Son las disciplinas que
permitieron verdad aclarados del pasado despertar la opinión interna y hacer el contacto directo
con la fuente universal de verdad. Solamente siguiendo en sus pasos poder cualquier persona sea
confiado de una trayectoria segura de alcanzar la meta deseada.
Original, el Kolbrin estaba en dos porciones, "el libro abierto" y "el libro cerrado", estes 3ultimo más
correctamente que eran llamados "el gran libro de la eternidad", el ser anterior "el gran libro de la
vida". Qué se presenta aquí es "el libro abierto". Realmente, este libro no contiene nada sabida no
ya, porque la humanidad nunca ha estado sin la dirección. La verdad y la sabiduría pueden ser
nadie monopolio, por lo tanto muchas cosas expresadas en esto deben ser encontradas a otra
parte.
El Kolbrin puede aparecer superficial ser apenas una colección jumbled de máximas y de viejas
historias, alguÌ n incompleto, pero juzgarla de este punto de vista es como analizar los
pigmentos de la pintura en una pintura y la cuenta y clasificar de los brushmarks para descubrir
lo que quiere un artista transportar. Para entenderla completamente uno debe aislamiento y
verlo en conjunto, incluso entonces la comprensión debe fluir del corazón y de la mente, no de
los ojos.
Una sociedad progresa en la evolución social, no revolución, pero las aflicciones exhibidas por
la actual sociedad del día indican que la tendencia evolutiva ha tomado una dirección
equivocada. Los estándares del pasado, formulados para estabilizar a sociedad, se han
despreciado, sin ningunos substitutos adecuados que eran puestos en su lugar. Ésa es la
tragedia de los tiempos.
Para conseguir una vista más comprensiva de donde nuestra sociedad está dirigiendo, quizás una
mejor comprensión de donde hemos estado es necesaria. Es en este contexto que el Kolbrin está
lanzado, para tomar su lugar en el mayor esquema de cosas.
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