domingo, 18 de febrero de 2018

CONOCE A ORION .....


No hay texto alternativo automático disponible.
Yo creo que si son nuestro ancestro las identidades galáctica que de apoco fueron creando nuestra civilización para bien o mal
Pero creo que su existencia es muy importante en nuestra línea de tiempo
Y en las galaxias deben existir otros tipos de organismos
Que adquieren actitudes y y condiciones físicas por su habitad natural
Por eso creo que
La tierra cambio de orbita por la desaparición de los dinosaurios
Y las cosas se aminoraron en su nivel de tamaño
Yo creo que en la creación de otras especies
Y eso es un desafió del creador poder identificarlos de unos al otro
Voy al creer el enigma grande de las identidades
Por eso hay que tener conciencia de los periodos extensos de los sistemas
Que manejamos como seres en sistema solar
Que somos nuestros vecinos
Yo creo que también son cuestionados del desafió mental
De la creación
Es difícil creer en diferentes tipos de dimensiones si apenas logramos comprender nuestra historia
Modifica por el propio prójimo
Somos seres humanos y tenemos el derecho de vivir
Pero siempre he pensado que tenemos vivir en la conciencia del existir
Que la existencia de otros seres en mundos dentro de mundos
es verídico
Pero lo de que estoy seguro de algún lado hemos adquirido el conocimiento ya tanto como el bien el y el mal
Anqué a veces es natural
Pero hay algo que nos rige como personas
y debe ser la matrix que nos modifica zodiacalmente
y nos propone cosas para nosotros y creo que la vida es un desafío de comprender al creador
y por eso estamos divididos espiritualmente para formar el caos
y la división de las cosas para lograr el doble opuesto de la historia ……

No hay comentarios.:

Publicar un comentario